POLICÍA DE UTRECHT HALLA NOTA QUE INDICA POSIBLE MÓVIL TERRORISTA

Según la Fiscalía holandesa, los investigadores hallaron, en el automóvil con el que el principal sospechoso se dio a la fuga, una carta que acreditaría la tesis de un ataque "terrorista" en Utrecht.

 

La Policía trabajaba, hasta ahora, con dos hipótesis principales sobre las razones del ataque: una motivación terrorista o un ajuste de cuentas por asuntos familiares.

 

Según testigos, el principal sospechoso del tiroteo de ayer en Utrecht, un hombre de origen turco, identificado como Gökmen Tanis, de 37 años, sacó  una pistola y comenzó a disparar contra una mujer que viajaba en el tranvía.

 

Sin embargo, según había afirmado ya esta mañana la Policía holandesa en Twitter, "la investigación, hasta el momento, no ha revelado ninguna relación entre el principal sospechoso y las víctimas".

 

Según la Policía y la Fiscalía, las víctimas del ataque son una mujer de 19 años, de Vianen, y dos hombres de 28 y 49 años, ambos naturales de Utrecht.

 

Además, en el ataque resultaron heridas de gravedad otras tres personas: una mujer de 20 años de edad, de Utrecht ; un hombre de 74, de De Meern; y una mujer de 21, de Nieuwegein.

 

Así las cosas, los fiscales han indicado que siguen considerando "seriamente" la hipótesis del móvil terrorista en el ataquepor la carta ahora hallada y por la naturaleza de los hechos ocurridos la víspera. El presunto autor se encuentra bajo custodia policial.

Teléfono: +52(222)3751732
contacto@enlacemexico.tv
EnlaceMexicoMXTV
EnlaceMexicoMX
@EnlaceMexicoMX
EnlaceMexicoMX

Accediendo usted a este sitio se encuentra sujeto a los términos y condiciones de uso.

El contenido y material expuesto en esta página es responsabilidad de Enlace México. Todos los derechos reservados.

Los nombres, productos, marcas, eslogans, y logotipos corresponden a cada uno de sus fabricantes.

Teléfono: +52(222)3751732
contacto@enlacemexico.tv EnlaceMexicoMXTV EnlaceMexicoMX
@EnlaceMexicoMX EnlaceMexicoMX
contacto@enlacemexico.tv EnlaceMexicoMXTV EnlaceMexicoMX
EnlaceMexicoMX contacto@enlacemexico.tv
EnlaceMexicoMXTV
contacto@enlacemexico.tv
EnlaceMexicoMXTV