TRUMP VISITA CALIFORNIA EN BUSCA FONDOS PARA SU REELECCIÓN

El presidente Donald Trump comienza el martes una gira de recaudación de fondos de dos días a través de California, un estado que se ha convertido en el corazón de la resistencia a las políticas de su administración.

 

Trump está en el Estado dorado para recaudar dinero para su campaña de reelección.

El mandatario participará en eventos para recaudar fondos en Palo Alto y Los Ángeles el martes, con actos adicionales para donantes programados para el miércoles en Los Ángeles y San Diego.

 

La visita a la costa oeste es inusual para el presidente, que es profundamente impopular en gran parte de California. La candidata presidencial demócrata en 2016, Hillary Clinton, derrotó a Trump en California por más de cuatro millones de votos, mientras que lo derrotó en el voto popular nacional por casi tres millones.

 

La visita del presidente seguramente provocará protestas entre los residentes, y hablar sobre quién podría asistir a las recaudaciones de fondos para el presidente marcó una mini controversia a principios de este mes cuando la actriz Debra Messing dijo que la lista de los asistentes a los eventos de Trump debería publicarse.

 

Messing se retractó de los comentarios después de ser criticada por otros en Hollywood que sugirieron que ella estaba insinuando la inclusión en la lista negra de los asistentes de Trump.

 

Trump no parece tener a California en alta estima y, a menudo, se refiere a él como un bastión del crimen, la miseria y las políticas liberales a las que se debe temer.

 

Sin embargo, aliados de Trump piensan que su visita puede ayudar a los republicanos a recuperar los escaños de la Cámara perdidos en 2018.

"Hay un beneficio en contrastar el aspecto del liderazgo republicano y el aspecto del liderazgo demócrata, pero también es una oportunidad para que entrenemos y organicemos en áreas clave para ayudar a recuperar algunos de los escaños que perdimos por poco en 2018", dijo Rick Gorka, un portavoz del Comité Nacional Republicano.

Teléfono: +52(222)3751732
contacto@enlacemexico.tv
EnlaceMexicoMXTV
EnlaceMexicoMX
@EnlaceMexicoMX
EnlaceMexicoMX

Accediendo usted a este sitio se encuentra sujeto a los términos y condiciones de uso.

El contenido y material expuesto en esta página es responsabilidad de Enlace México. Todos los derechos reservados.

Los nombres, productos, marcas, eslogans, y logotipos corresponden a cada uno de sus fabricantes.

Teléfono: +52(222)3751732
contacto@enlacemexico.tv EnlaceMexicoMXTV EnlaceMexicoMX
@EnlaceMexicoMX EnlaceMexicoMX
contacto@enlacemexico.tv EnlaceMexicoMXTV EnlaceMexicoMX
EnlaceMexicoMX contacto@enlacemexico.tv
EnlaceMexicoMXTV
contacto@enlacemexico.tv
EnlaceMexicoMXTV